Guía para visitar Dallas

Dallas es una ciudad con varios lugares interesantes que ver. Fue fundada en 1856, por lo que todo es bastante moderno.

Prepara tu viaje
Ofertas de vuelos a Dallas
Ofertas de alojamiento en Dallas
5% de descuento en tu seguro de viaje
Tours por Dallas al mejor precio

¿Qué ver en Dallas?

Todos los lugares de interés turístico se encuentran en Downtown. Si tienes tiempo puedes aprovechar y visitar Fort Worth, que está a una hora en tren desde la estación central y que es un antiguo centro de comercio de ganadería.

Downtown Dallas

El sitio histórico más importante de la ciudad no lo es por su antigüedad o arquitectura si no por haber sido el lugar donde ocurrió uno de los acontecimientos más importantes del siglo XX, el asesinato de J.F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

Es por eso que uno de los lugares imprescindibles para visitar es la la Plaza Dealey y si quieres también puedes ir al Museo del Sexto Piso, ubicado en el antiguo almacén desde donde Lee Harvey Oswald realizó los disparos, según la investigación policial.

Al lado de Dealey Square se encuentra la Reunion Tower, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Si caminas por Elm Street, puedes pasar por el edificio del Bank of America, el más alto de la ciudad, y también puedes visitar el Giant Eyeball y Thanks-Giving Square.

Dallas, Dealey Square
Dealey Square

¿Dónde dormir en Dallas?

Dallas es una ciudad enorme pero todos los lugares turísticos se pueden visitar a pie, por lo que lo ideal es buscar alojamiento por el centro.

Transporte

Para ir del aeropuerto de Dallas al centro o viceversa se puede hacer con tranvía (DART), tomando la línea amarilla desde la Terminal A. Como he dicho antes, el centro de la ciudad se puede visitar fácilmente a pie.

Como he dicho antes, desde la estación central de trenes se puede llegar a la ciudad de Fort Worth en una hora.

En el centro de la ciudad también se ubica la estación de autobuses de Megabus, desde donde se puede viajar a otras ciudades del país como Atlanta, Austin, San Antonio, Houston o Memphis.

Puedes revisar aquí la ruta mochilera que hice por EEUU en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *