¿Dónde comprar camisetas de fútbol baratas en Londres?

Si te gusta el fútbol, quizás quieras aprovechas tu visita a Londres para comprar camisetas de fútbol baratas. En este post, te explico dónde puedes conseguirlas.

Sports Direct y Lillywhites

Un buen lugar para comprar camisetas de fútbol es alguna de las múltiples tiendas de Sports Direct que hay en Londres.

En estas tiendas encontrarás las camisetas de los clubes y selecciones de la temporada en curso o de la temporada anterior con un buen descuento. Sobretodo tienen camisetas de los equipos grandes de la Premier League, pero también tienen algunas de equipos grandes de otras ligas y camisetas de selecciones.

Las tiendas más grandes y, por lo tanto, donde más variedad de camisetas tienen, son la tienda de Sports Direct en Oxford Street y Lillywhites en Piccadilly Circus.

Classic Football Shirts

A 10 minutos de Liverpool Street Station está, quizás, la mejor tienda donde comprar camisetas de fútbol, sobretodo si buscas camisetas retro. Classic Football Shirts es una tienda dedicada exclusivamente a vender camisetas de fútbol de cualquier equipo y época.

Lo mejor de la tienda es que tienen una zona exclusivamente con camisetas por menos de 20 libras, por lo que es muy fácil encontrar alguna camiseta de algún equipo que te guste a un precio muy económico.

Camden y Notting Hill

Otra opción es ir a los mercadillos de Camden o Notting Hill. Algunas tiendas venden camisetas de fútbol de temporadas anteriores, pero la oferta o el precio no son comparables con las dos opciones anteriores.

Camisetas fútbol compradas en Londres
Camisetas compradas en Classic Football Shirts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *