Chipre

¿Qué ver en Lárnaca? Guía completa para visitar Lárnaca

Lárnaca, ubicada en el sur-este de Chipre, es una de las ciudades más turísticas del país y situada cerca de las que son consideradas las mejores playas que ver en la isla.

Prepara tu viaje
5% de descuento en tu seguro de viaje
Tours por Chipre al mejor precio

¿Qué ver en Lárnaca?

Lárnaca es una ciudad costera, con una playa muy céntrica pero con poco que visitar. Los lugares más representativos de la ciudad, a parte de la playa, son la Iglesia de San Lázaro del siglo IX y el Castillo bizantino del siglo XII, que está ubicado justo delante del mar.

Desde Lárnaca se puede ir a pasar el día a Ayia Napa, considerada la mejor playa que ver en Chipre, aunque está bastante masificada. Ambos sitios están conectados por autobús.

Chipre - Larnaca - Iglesia de San Lazaro
Iglesia de San Lazaro

¿Dónde comer en Lárnaca?

Cerca del centro se encuentra Souvlaki, donde sirven uno de los platos más típicos del país.

Si vas a pasar el día a Ayia Napa, recomiendo mucho que vayas a comer a la Taberna Hungry Horse, donde también sirven comida tradicional.

Chipre - Lárnaca - Comida - Souvlaki
Souvlaki

¿Dónde alojarse en Lárnaca?

Una buena opción para alojarse es Lakis Court un apartamento muy céntrico, a 5 minutos de la playa y de los autobuses que van al resto de ciudades de Chipre.

Transporte

Lárnaca está muy bien conectado en autobús con el resto de ciudades de Chipre. Hay múltiples horarios y los trayectos cuestan unos 4 euros.

El trayecto en taxi al aeropuerto cuesta 20€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *